¿Quiénes Somos?-2

Servicios

En la Clínica Odontológica ami contamos con una trayectoria de más de 20 años, prestando servicios odontológicos en todas las áreas nos caracterizamos por la calidad humana de nuestros profesionales, la más alta calidad en tratamientos y el apoyo de la más alta tecnología, todo esto con el único objetivo de crear una experiencia satisfactoria para nuestros pacientes.

Siempre dispuestos para ofrecerte la mejor atención contamos con un grupo de especialistas altamente capacitados, equipos de última tecnología e instalaciones adecuadas en 4 sedes distintas.

No dudes en contactarnos para obtener más información.

¡Ven ya para dibujar en tu rostro una sonrisa!

EQUIPO AMI

Dr Javier González

Director Científico General

Odontólogo General egresado de la Universidad Javeriana. Especialización de Gerencia en Salud de la Universidad Javeriana. Especialización en Rehabilitación Oral en el CIEO. Auditor en servicios de salud. Gerente científico general en Clínicas Odontológicas AMI.

EXPERIENCIA 68%
EXPERIENCIA 55%
EXPERIENCIA 100%

Dra Carolina Vacca

Directora de Endodoncia

 

EXPERIENCIA 68%
EXPERIENCIA 55%
EXPERIENCIA 100%

Dr Carlos Cassiano

Director de Cirugía

EXPERIENCIA 68%
EXPERIENCIA 55%
EXPERIENCIA 100%

NUESTRA RAZÓN DE SER

MISIÓN

Satisfacer las necesidades odontológicas estéticas y funcionales a nuestros pacientes mediante el concepto de la accesibilidad, oportunidad, continuidad, integralidad, seguridad, pertinencia y la calidad total que garantizan la estandarización y la mejora en nuestros procesos en pro de mejorar la calidad de la vida en salud oral.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional en el año 2020, con la implementación de los estándares de calidad, tecnología que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios y a su vez genere liquides y solides a nuestra organización.

POLÍTICA

Todas las acciones de Clínica Odontológica ami, están orientadas a la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, en lo relacionado con el mejoramiento y la prestación de servicios de odontología general y especializada, disponiendo de recursos necesarios para desarrollo y ejecución continua de la calidad eficaz de nuestras actividades.

VALORES

* Respeto  * Solidaridad

* Honestida  * Cumplimiento

* Tolerancia  * Compromiso

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co